jueves, 1 de marzo de 2007

Faltan 2 días...

Hola!, ya estamos a jueves 01 de marzo y la ansiedad crece.
Llegaron los invitados de honor desde España: La mamá y el hermano de Cristián. Los dos son muy buenas personas y muy simpáticos, aunque es raro conocer a la familia del novio a días de la ceremonia.
Esta última semana hemos visto muchos detalles; que el vestido, que las mesas, que el menú, que la torta, etc.
Lo más freak fue lo ocurrido con los novios de azúcar que van en la torta. Candelle, la pastelería que se jacta de ser la más top en novios, me estaba entregando los novios que mandé a hacer con una diferencia de tamaño realmente absurda. Imagínense....el novio medía como 38 centímetros y la novia como 20....¿Cómo pueden ser tan imbéciles?...En fin, me reí un rato en sus caras y les pedí que lo arreglaran. Nada grave.
Con Cristian nos dimos un masaje de relajación esta tarde. Fue chistoso verlo nervioso porque él no está acostumbrado y al principio estaba todo tieso...al final se relajó tanto que terminó roncando!!!!
Mañana le gustará más, porque le toca un masaje con una tailandesa que no dudo lo dejará relajadito....(harta falta que le hace)
Quedan pocos detalles, pero igual el tiempo se hace corto. Seguramente la próxima vez que escriba será para contarles cómo salió todo.
Besos,
Paula

No hay comentarios: